jueves, 14 de marzo de 2013

OVER THE RAINBOW

Yo tendría aproximadamente 15 años cuando mi amiga Asun me cantó al oído esta bonita canción...
Este año ha aparecido de nuevo en mi vida a modo de banda sonora.
Sin saber lo que decía la letra me parecía una melodía preciosa. Después de entender lo que dice, entiendo todo esto mejor.



Si cierro los ojos, la escucho a mi lado, cantándome con su bonita voz... 







En algún lugar por encima del arco íris,

en lo alto.
Y los sueños sobre los que soñaste,
una vez en una nana.



En algún lugar por encima del arco íris,
vuelan los azulillos ,
y los sueños sobre los que soñaste,
los sueños se hacen realidad.



Algún día desearé, sobre una estrella,
despertar donde las nubes están bien por debajo de mí,
donde los problemas se deshacen como gotas de limón,
bien por encima de las chimeneas 
ahí es donde me encontrarás.



En algún lugar por encima del arcoíris 
vuelan los azulillos
y los sueños a los que desafías,
¿oh por qué, oh por qué no puedo yo?



Algún día desearé, sobre una estrella,
despertar donde las nubes están bien por debajo de mí,
donde los problemas se deshacen como gotas de limón,
bien por encima de las chimeneas 
ahí es donde me encontrarás.



En algún lugar por encima del arcoíris 
en lo alto,
y los sueños a los que desafías,
¿oh por qué, oh por qué no puedo yo?



Dedicado a A.C.C.

2 comentarios:

  1. Porque hay edades que marcan y momentos que ilusionan , porque habeces sin darnos cuenta creamos sensaciones perfectas, felicidad, armonía y un cariño invasor que nos llena... porque te agradezco hoy un gesto que me ha hecho sentir bien
    Muchas gracias.
    N. M

    ResponderEliminar
  2. Somos un número en el Universo infinito... Cada uno de nosotros tiene el suyo, también tú. Cada estrella puede parecer la misma, sin embargo no lo es. Estrellas y números ... Todos en el mismo lugar brillando y poniendo orden a este caos maravilloso que es la vida.

    Me siento afortunada de haberte encontrado en el camino y que hayas recibido ese gesto con el corazón.

    Que tengas una buena tarde.

    ResponderEliminar