viernes, 1 de febrero de 2013

¿Y SI FUERA ASÍ DE FÁCIL?

Para esto tampoco tengo palabras...



8 comentarios:

  1. quien sabe?

    alo mejor es cuestion de proponerselo.....

    precioso Seño...
    :-)
    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo propongo! y tú? siempre podremos rendirnos... pero eso no va con nosotras. por lo tanto: LO CONSEGUIREMOS!!!

      Eliminar
  2. Bellísimo....

    Pajarito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pío pío pajarito!!!
      me encantaría que pudieses ver la mirada de mis chicos desde la ventana... que pudieses volar hasta mi clase y te quedaras un ratito observándonos.
      ¿quién sabe?
      tú también tuviste un sueño... podrías venir a cantarnos como conseguiste que se hiciera realidad.

      estas invitad.

      Eliminar
  3. muy bonitoooo :)y soy el que te mando la nota de manda menos trabajos asique preciosooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Anónimo... me gusta mucho tu jueguecito.
      me alegra que podamos comunicarnos!!!
      me alegra que te des una vuelta por el blog y me dejes pequeños regalos como este.
      GRACIAS, DE VERDAD.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. sin pretenderlo, la historia sirvió (a los alumnos que estuvisteis en clase ese día especial)para cambiar la luz de vuestros ojos... Os he "enseñando" lo más importante que os puedo enseñar en estos momentos:
    - LA MAGIA EXISTE Y PODEMOS APRENDER A HACERLA REALIDAD.
    - TENÉIS QUE FORMULAR VUESTRO DESEO.
    - OS TENÉIS QUE APASIONAR POR CONSEGUIRLO.
    - EMPLEAREIS EL TIEMPO NECESARIO PARA ELLO.

    la luz que vi en vuestros ojos mientras compartíamos y reflexionábamos es la prueba de que tenéis todo lo necesario para alcanzar lo que os propongáis.

    yo lo creo así. ahora os pregunto: ¿y si fuera así de fácil?

    ResponderEliminar