sábado, 23 de febrero de 2013

UNA MAÑANA DE FUTBOL

Nos visita José Angel Ruiz López (CHOLO)

He intentado buscar información para la presentación de nuestro invitado y he encontrado algunas cosillas por ahí.  Podría reconstruir parte de su etapa profesional como futbolista con estas imágenes:




REAL MADRID 85-86

Cholo que comenzaba sus primeros pasos futbolísticos como portero, terminaría siendo un delantero reconocido en el fútbol profesional. Debuto en 2ª división en 1980 en el equipo de su tierra el Burgos, la temporada 82-83 ficha por el Real Madrid, era la época de la quinta del buitre donde actuó en 31 encuentros con el 1º equipo, SevillaOsasuna, nuevamente Burgos, Real Murcia y Mar Menor completarían su trayectoria, En primera división Cholo actuaria en 207 encuentros anotando 49 goles. (extraído de CLUB DE FUTBOL MOLINA El blog de " LOS AZURRIS ")






En la actualidad es el Director deportivo del C.D.PLUS ULTRA





Buceando en su página web , he rescatado algunos párrafos que me interesan mucho:


"El fútbol exige competitividad, disciplina, afán de superación, creatividad y un sinfín de requerimientos que ayudan a forjar una manera de ver la vida limpia y saludable".




"Cinco son los pilares sobre los que se cimienta la Escuela de fútbol dirigida por Cholo para la formación de los niños que pasan por las categorías de niños menores de 15 años son los siguientes:



1.Diversión      2.Comunicación       3.Motivación       4.Disciplina       5.Competición"






"El éxito es mejorar sin compararse con nadie. Trabajamos para mejorar cada día un poco más" 





"Dijo un filósofo que la vida no es más que la suma de nuestras decisiones, el problema es que cada día se plantean muchas determinaciones y antes de tomarlas es muy difícil reconocer las buenas o las malas. Ante esta tesitura, nuestro compromiso es estudiar los pros y los contras de cada decisión y no tomar ninguna a la ligera, ya que por pequeña que sea puede tener más trascendencia de la que suponemos a priori." 


¿Os suena?




No hay comentarios:

Publicar un comentario