domingo, 17 de febrero de 2013

NUESTRO MAYOR MIEDO

 "NUESTRO MAYOR MIEDO NO ES QUE NO ENCAJEMOS, NUESTRO MAYOR MIEDO ES QUE TENEMOS UNA FUERZA DESMESURADA, ES NUESTRA LUZ Y NO NUESTRA OSCURIDAD LO QUE MAS NOS ASUSTA. EMPEQUEÑECERSE NO AYUDA AL MUNDO, NO HAY NADA INTELIGENTE EN ENCOGERSE PARA QUE OTROS NO SE SIENTAN INSEGUROS A TU ALREDEDOR. TODOS DEBERÍAMOS BRILLAR COMO HACEN LOS NIÑOS, NO ES COSA DE UNOS POCOS, SINO DE TODOS, Y AL DEJAR BRILLAR NUESTRA PROPIA LUZ INCONSCIENTEMENTE DAMOS PERMISO A OTROS PARA HACER LO MISMO. AL LIBERARNOS DE NUESTRO PROPIO MIEDO NUESTRA PRESENCIA LIBERA AUTOMÁTICAMENTE A OTROS." Extraído de la película "Coach Carter"



Os dejo esta frase... me parece que le pone la guinda a este maravilloso "pastel"


Dedicado a D.

25 comentarios:

  1. "Quizas fui un borde por deporte y hoy lo recordé, quizas fueron las ruinas que deje detras, por eso no le temo al fuego pero si a las cenizas"
    Ámbos sabemos que nos encontramos distantes, pero quiero que sepas, creas o no que siempre te llevo con migo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "unámonos, démonos las manos, humanos,
      que no hay mejores, ni peores,
      solo luchadores y perdedores,
      tu porvenir esta por ver,
      ganar o perder, te toca mover, a ver..."

      yo no creo que nos encontremos distantes. lo creas o no, siempre te llevo conmigo.

      Eliminar
    2. ¿Miedo a las cenizas?

      Las cenizas se generan como consecuencia del fuego y de su acción purificadora.

      Las cenizas son lo que resta de aquello que ha sido consumido y, para muchas culturas, guardan y concentran las fuerzas y la esencia de lo que ha sido quemado.

      Símbolo de penitencia y de duelo, también lo son de humildad y arrepentimiento.
      Aluden a la desintegración de la materia, a lo perecedero de lo terrenal ("Ceniza a la ceniza y polvo al polvo"), a lo efímero de la existencia, por lo que remiten a la idea de muerte. (copiado de http://arteysimbolos.blogspot.com.es/)

      Eliminar
  2. Más leña al fuego.
    Me has predicado tanto.. entre ello algo que se me ha quedado marcado que nose como decirte, quizás asi te pueda servir:
    "Me has enseñado a luchar por la vida, a luchar por honor, luchar por ser alguien sin importarme ser el mejor"
    Pd: Eres muy grande~

    ResponderEliminar
  3. A eso temo que no puedo responderte;$
    Y que sigas fuerte, tan fuerte como tu me hiciste a mi mantenerme e incluso mucho más.
    Mañana se te va a echar de menos.
    Muy buenas noches MªCarmen.
    /Un abrazo/ muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero "si tú te levantas yo me levanto contigo" "si tú sigues yo sigo contigo" "si tú estás yo estoy contigo"

      buenas noches... y FELICES SUEÑOS.

      Eliminar
  4. Una vez te dije:
    "Estare aqui cuando llores y cuando rias, en tus dias de melancolia y en tus alegrias"
    LUCHA HASTA EL FINAL:´)

    ResponderEliminar
  5. A tu piel distraída me aproximo
    buscando algún latido,
    algún descuido,
    algún estrago.

    Y el calor que noto que a tu frente llega
    a mi me frena
    y ya no digo,
    me lo trago.

    Sólo hago el recorrido:
    siento, miro, entro y salgo.

    Me reprimo, me suprimo, me borro, me marcho.
    Para luego continuarte por la espalda,
    sin el ruido de las ruinas que en el cuerpo traigo.

    ResponderEliminar
  6. A mal tiempo buena cara princesa,
    y si es verdad, que duele, duele y duele..
    pero como tu me has enseñado, si caes y duele..
    LEVANTATE SIGUE AUNQUE TENGAS QUE IR A TIENTAS,
    demuestrale a la vida que tienes el valor suficiente como para plantarle cara, vida solo hay una.. A intentar disfrutarla.
    Estoy contigo para ello..

    ResponderEliminar
  7. Me dejas una buena dosis de medicina que me llega hasta el centro del dolor... y lo amortigua... y desaparece... porque no me miro la pupa sino el camino que me queda por recorrer.

    Tu dosis me ayuda (ni te lo imaginas) a emprender el día de hoy como una autentica aventura.

    Sé que puedes verme sonreir...

    QUE TENGAS UN BUEN DÍA!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres tan importante..
    *-*
    Que tengas un buen fin de semana señorita: )

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dejado sin palabras *-*

    ResponderEliminar
  11. Esto me recuerda muchisimo al grandisimo paso que me enseñaste a dar y..
    creo que ahora es el mejor momento para escribirtelo:
    Si estoy solo tu me acojes eres mi fiel compañía,
    me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día.
    Mi guía, mi faro de Alejandría, si me ves perdido
    te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
    Das sentido a mi existencia, tú desobediencia,
    tú, sola presencia merece mi reverencia,
    tú me diste un don, fuiste mi espada,
    siempre encerrada en tu prisión si la inspiración faltaba.
    Desde la nada me abrazas, no prohibes ni amenazas
    tan romántica y auténtica, tú nunca te disfrazas
    como un hada y un verdugo firme escudo en la batalla,
    tú, a quién acudo si otros fallan.
    Me das retos, aventuras y responsabilidad,
    me das éxito y dinero me quitas la intimidad,
    me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas
    me eliges para hablar si las calles están mudas.
    Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor,
    si te veo volar libre entre la voz de un cantautor
    eres Ópera y Flamenco, eres todo lo que tengo y te amo,
    mientras brotas entre las notas de un piano.
    Y me desintegras pintando estas noches negras,
    me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas
    y me resucitas siempre, nunca me mientes
    eres el recipiente donde lágrimas se vierten.
    Eres Tango y eres ritmo vives en do, re, mi, fa
    impredecible compás cuando te vistes de Jazz,
    llegas y me das ógixeno, mi único somnífero
    si el mortífero estrés tensa mis músculos, discípulo
    de tu inmensa maestría cuando no te conocía,
    como podía vivir sin percibir tu melodía
    fuiste mía y solo mía en mis horas de miseria,
    compones la banda sonora de esta tragicomedia.
    Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles,
    me levitas y asi evitas que tanto odio me ametralle
    tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma,
    pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.
    "Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente
    surges y de repente la vida olvida a la muerte"
    Nach-El idioma de los dioses
    Gracias por todo alteza<3

    ResponderEliminar
  12. Me hago daño cuando pienso en un final,
    cuando pienso en un principio y pienso¿Que pasara?
    Mañana es otro dia y estare preparado y tu estaras a mi lado,
    a la hora de despertar ~

    ResponderEliminar
  13. estoy aquí... no me puedo marchar...
    en lo que quede del día no voy a pensar.
    solo sentir, sentir, sentir y estar.
    tambien el tiempo se puede parar
    ya ves qué tontería... solo me quiero quedar.

    ResponderEliminar
  14. blu-blu-blu... ... borré un mensaje y con él una canción... la vuelvo a dejar para ti en el fondo de este océano infinito, por si vuelves de nuevo y te la llevas contigo... http://youtu.be/a1iDbkuxFsQ

    ResponderEliminar
  15. blu-blu-blu........................................blu-blu-blu

    lo creas o no, siempre te llevo conmigo

    ResponderEliminar
  16. ʘ°°°◦…ʘ°○◌ ….oo…oo◌…◌Oʘ◌ ◌◌…◌O… ʘ OO.◌ ◌◦O…O°Oʘ°°°° ◌°° °°○◌°◌

    ResponderEliminar
  17. .......oo...OO........o...........oo...............ooo...........OO.o...........OO.......O.......O......O......OOO..........OO..........OOO................oo............................oo......OO.......O.......OO.O......O......OO.....O.......OOO.....oo...................o...........OO.................oooo............OOo.......OOOo.....O....OOo......OO........oo..........ooO....OOo

    ResponderEliminar
  18. cuánto te estoy echando de menos...
    los dias son tan distintos...
    a veces puedo y a veces no.


    lo creas o no, siempre te llevo conmigo.

    ResponderEliminar