jueves, 10 de enero de 2013

YA SABES: ES TU OPORTUNIDAD




Con esta canción podría decirte tanto... pero no es el tiempo de decir... es tiempo de Kairos.

KAIROS es una antigua palabra griega que significa el momento adecuado, el momento oportuno. Los griegos tenían dos palabras para referirse al tiempo: Cronos y Kairos. La primera se refiere al tiempo cronológico o secuencial, la segunda significa el tiempo, el momento indeterminado donde las cosas especiales suceden. Mientras la naturaleza de cronos es cuantitativa, la de Kairos es cualitativa.

Estar en Kairos, es tener la inspiración, es estar con la musa, son esos momentos que sabes, que sientes, que te da la espina que es necesario actuar en algo porque si no el momento se difumina. Estar en Kairos, es estar en el momento preciso, en el cual te sientes en sintonía, te sientes alineado hacer cualquier cosa que quieras. Estar en Kairos, es estar en tu máxima plenitud de explotar el aquí y el ahora, de lo que puedes hacer con lo que esta sucediendo.(Extraido del blog de EDUARDO MARTI)

Dedicado a L.L.P.

1 comentario:

  1. Hola queridda "seño"...
    Tu no sabes cuanto bien me hacen tus palabras...siempre tan generosas, tus elogios...
    Estoy viviendo una mala epoca...problemas familiares que afectan a mi dia a dia...a mi tiempo...etc...
    yo que ya de por si tengo una vida complicada ...
    TAmpoco mi blog pasa por su mejor epoca...desde que en mayo compre el dominio... y todo se me torció...no levanto cabeza...
    me mantienen fiel a las publicaciones un puñado de amigos y personas como tu...
    y estas ganas de compartir mis cosas, mis canciones...lo que veo y lo que leo cada dia....

    Gracias infitas por estar siempre al otro lado...y por crear cosas tan hermosas como este post...
    desde luego que tus alumnos son seres afortunados...
    te comenté alguna vez que yo tambien fui durante algunos años monitora de manualidades?...
    jajjajaa.....
    como ves tenemos mas de una cosa en comun....

    un abrazo...
    y que los "firework" brillen en tu vida....
    http://www.dejamequetecuente.net/2010/12/firework.html

    ResponderEliminar